“Edición Recuerda” campaña para concienciar sobre el Alzheimer

“Edición recuerda” campaña desarrollada por Sra.Rushmore para la Fundación Reina Sofía para concienciar sobre el Alzheimer. Iniciativa a la que se han unido más de 30 empresas que han creando una edición especial de sus productos. Así marcas como como Coca-Cola, Flex, Juanola, Telefónica, Universal P...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

“Edición recuerda” campaña desarrollada por Sra.Rushmore para la Fundación Reina Sofía para concienciar sobre el Alzheimer.

Edición Recuerda campaña sobre el Alzheimer

Iniciativa a la que se han unido más de 30 empresas que han creando una edición especial de sus productos.
Así marcas como como Coca-Cola, Flex, Juanola, Telefónica, Universal Pictures, La Casera o Cola-Cao han recuperado el antiguo diseño de sus productos y los han puesto a la venta en la tienda de la web www.edicionrecuerda.com.

"Edición Recuerda" campaña para concienciar sobre el Alzheimer

Para ayudar a recordar a través de sus productos y sensibilizar a la sociedad sobre el Alzheimer y la necesidad de investigar sobre esta enfermedad neurodegenerativa.

visto en: misgafasdepasta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.