El café de ayer | Nestlé y sus antiguos packagings ayudan a personas con Alzheimer

Nestlé ha puesto en marcha en Reino Unido e Irlanda una iniciativa con la que pretente ayudar a personas afectadas de Alzheimer a recordar a través de un regreso al pasado de marcas del grupo como Aero, Nestlé Milk, Dairy Boz o Rowntree’s. El proyecto, informa Popsop, ha sido desarrollado utilizando ...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

NestleUKRetroPackaging

Nestlé ha puesto en marcha en Reino Unido e Irlanda una iniciativa con la que pretente ayudar a personas afectadas de Alzheimer a recordar a través de un regreso al pasado de marcas del grupo como Aero, Nestlé Milk, Dairy Boz o Rowntree’s.

El proyecto, informa Popsop, ha sido desarrollado utilizando las recomendaciones de la Sociedad de Alzheimer de Reino Unido, una organización que ayuda en la lucha contra los desórdenes de la memoria en ese país.

Nestlé y sus antiguos packagings ayudan a personas con Alzheimer

Los diseños utilizados, que han sido recuperados del archivo de Nestlé, quieren ayudar a que las personas que sufren Alzheimer puedan revivir tiempos felices de sus primeros años de vida.

Nestlé y sus antiguos packagings ayudan a personas con AlzheimerEl paquete creado incluye un juego de mesa, etiquetas, un archivo fotográfico o posters.

Nestlé ha puesto a disposición de los internautas la descarga de estos materiales a través de su página web.

Los diseños pueden ser imprimidos en papel o cartulina, y ser puestos sobre los productos actuales para ayudar a recordar a personas que sufren esta enfermedad.

 

 

 

 

 

Visto en: La Criatura Creativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.