La biblia de la barbacoa

La Biblia Definitiva do Churrasco Un trabajo muy original de JWT Brasil para Tramontina, una marca de accesorios de cocina. La Biblia Definitiva de la Barbacoa, contiene todos los mandamientos para poder disfrutar de una barbacoa perfecta, es un libro en el que cada página puede ser usada o destruida...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

La Biblia Definitiva do Churrasco

Un trabajo muy original de JWT Brasil para Tramontina, una marca de accesorios de cocina.

La Biblia Definitiva de la Barbacoa, contiene todos los mandamientos para poder disfrutar de una barbacoa perfecta, es un libro en el que cada página puede ser usada o destruida en el proceso de organizar una barbacoa.

La biblia de la barbacoa

La Biblia Definitiva do Churrasco (La Biblia de la Barbacoa) provee de todo lo que se puede necesitar, un abanico para avivar el fuego, un delantal para no mancharse, papel de plata con el que podremos envolver alimentos como las patatas que servirán de guarnición para la carne, una hoja nos permitirá afilar el cuchillo, otra hoja está impregnada con sal para poder sazonar la carne que se va a asar en la parrilla, no falta la madera que actúa como tabla de corte y que nos facilitará preparar los alimentos, los manteles de servicio, los platos e incluso un paño de cocina.

La agencia está trabajando en una versión simplificada para que pueda ser vendida en las tiendas.

Es geniaaaaaaallllll!!!!

visto en: la criatura creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.