La Lutherapia de Les Luthiers llega a San Sebastián

El popular grupo argentino Les Luthiers presentará del 6 al 8 de marzo en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián su espectáculo ‘Lutherapia’. Les Luthiers vuelven a Donostia dos años después de su última visita. El popular grupo argentino Les Luthiers mezcla con maestría música y humor...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

Les Luthiers en San Sebasitán

El popular grupo argentino Les Luthiers presentará del 6 al 8 de marzo en el Auditorio del Kursaal de San Sebastián su espectáculo ‘Lutherapia’.

Les Luthiers vuelven a Donostia dos años después de su última visita.
El popular grupo argentino Les Luthiers mezcla con maestría música y humor, empleando instrumentos informales.

Les Luthiers en San SebastiánPresenta su nuevo espectáculo Lutherapia, un nuevo e hilarante montaje con el psicoanálisis como eje ya que presenta como hilo conductor la parodia de la visita de un paciente en el consultorio de un psicoanalista, situación que abre las puertas al proverbial talento del grupo para las bromas con doble sentido, el chascarrillo musical y ‘sketch’.

En concreto, diez serán los sketch que presentarán en este espectáculo, entre los que se incluyen títulos como El cruzado, El arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El Flautista y las ratas (oratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).

El punto de partida para tan singular terapia será la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero y, como es habitual, durante todo el espectáculo los populares cómicos presentarán instrumentos informales nuevos como la Exorcítara, el Bolarmonio y el Thonet.

La Lutherapia de Les Luthiers llega a San Sebastián, una oportunidad única de disfrutar del humor inteligente del quinteto argentino.

Lugar: Donostia / San Sebastián
Fechas: Del 6 al 8 de marzo
Lugar: Kursaal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.