Los alimentos con poder

Los Alimentos con Poder: “El arroz que enseña a leer”, “El mango que lucha por los derechos de la mujer”, “El café que enseña a sumar” o “El maíz que previene el cólera”. Una campaña de la Agencia Contrapunto BBDO para Oxfam Intermón cuyo objetivo es el de seguir concienciando sobre el problema del h...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

Los Alimentos con Poder:

“El arroz que enseña a leer”, “El mango que lucha por los derechos de la mujer”, “El café que enseña a sumar” o “El maíz que previene el cólera”.

Los alimentos con poder

Una campaña de la Agencia Contrapunto BBDO para Oxfam Intermón cuyo objetivo es el de seguir concienciando sobre el problema del hambre en el mundo, y captar fondos para que las familias que sufren este problema puedan cultivar sus propios alimentos y cambiar sus vidas.

Alimentos con poder

Oxfam-Intermon-Alimentos-con-PoderSobre la donación vía SMS:
Por cada SMS enviado al 28018, Oxfam Intermón recibirá 1,20 €.
Colaboran Movistar, Orange y Vodafone.
Para mayores de 18 años. Servicio prestado por Grupo Monsan. Apdo. 287, 08184 Barcelona. 902 330 331, info@OxfamIntermon.org. Coste del SMS: 1,20 €

Oxfam-Intermon-Alimentos-con-PoderEn la web hay un Kit de disfusión para que puedas colaborar ayudando a difundir esta campaña solidaria y poner tu granito de arena de la forma que te sea posible.
En el kit podemos encontrar opciones como donar tu cabecera de Facebook, y los banners la campaña para compartir en tu web o blog.

Más info | Alimentos con Poder

ONG | Oxfam Intermón

Hashtag twitter | #alimentosconpoder

Agencia | Contrapunto BBDO

Visto en | TheOrangeMarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.