Recetas de cocina: Nos vamos de pintxos V…

  ENDIBIAS RELLENAS DE QUESO CON SALMÓN AHUMADO INGREDIENTES: 2 Endibias 150 gr. Queso philadelphia 50 cl. Nata 50 gr. Salmón 1 Cebolleta 10 gr. Pepinillo Perejil ELABORACIÓN: Mezclar el queso con la nata y batir hasta que quede cremoso, rellenar las endibias, colocar encima tiras de salmón ahumado y...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →
 
ENDIBIAS RELLENAS DE QUESO CON SALMÓN AHUMADO
INGREDIENTES:
2 Endibias
150 gr. Queso philadelphia
50 cl. Nata
50 gr. Salmón
1 Cebolleta
10 gr. Pepinillo
Perejil
ELABORACIÓN:
Mezclar el queso con la nata y batir hasta que quede cremoso, rellenar las endibias, colocar encima tiras de salmón ahumado y espolvorear con el picadillo de pepinillo, cebolleta y perejil en brunoisse.
 
PASTEL TIBIO DE PATO Y SU MOUSE CON FRUTOS SECOS
Ingredientes
250 gr Pato confitado
Mouse de pato
450 gr Nata líquida
7 Huevos
Frutos secos ( pipas, piñones,…)
Sal & pimienta
Manzana
Pan de centeno
Elaboración
Desmigar los muslos de pato confitados Rehogar la cebolla y cuando haya sudado un poco y esté bastante blandita añadimos la manzana en daditos; dejamos que se haga un poco y añadimos el pato desmigado.
Por otro lado, batimos los huevos y se los añadimos a la nata líquida, mezclamos con la preparación anterior.  Trituramos con el turmix ligeramente. Salpimentamos y rellenamos el molde.
Para emplatar este pintxo, ponemos sobre la tostadita de pan de centeno, una lámina de Mouse, luego una loncha de 1 cm. Aprox de grosor del pastel de mousse de pato, y decoramos con caramelo de módena. Espolvoreamos con los frutos secos o incluso se pueden poner unos frutos secos dentro del puding.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.