Tolosako babarrunaren astea | Semana de la alubia de Tolosa 2012

El pasado sábado 17 de Noviembre, dentro de los eventos programados en torno a la Semana de la alubia de Tolosa 2012, tuvo lugar el Concurso de productores de la alubia de Tolosa. 23 fueron los productores que se presentaron al Concurso. Las alubias fueron valoradas por un jurado compuesto por Joxe M...

Jarraitu irakurtzen | Seguir leyendo →

El pasado sábado 17 de Noviembre, dentro de los eventos programados en torno a la Semana de la alubia de Tolosa 2012, tuvo lugar el Concurso de productores de la alubia de Tolosa.

23 fueron los productores que se presentaron al Concurso.

Las alubias fueron valoradas por un jurado compuesto por Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center; Izaskun Domenche, miembro de la Cofradía de la Alubia de Tolosa; Txaber Allue (El cocinero fiel); Cristina Martínez (Garbancita); y Jesús Miguel García (El aderezo).

El XIX Concurso de Productores de la Alubia de Tolosa fue a parar a Juan Ugartemendia, de Albiztur; la alubia de Pedro Olano, de Tolosa, quedó en segunda posición y la alubia de Paco Orbegozo, de Usurbil, en tercera.

Fotografía publicada por Jesús Miguel García (El aderezo)

Tras el certamen, los miembros del jurado Izaskun Domenche, Txaber Allue (El cocinero fiel); Cristina Martínez (Garbancita); Jesús Miguel García (El aderezo) y Olatz de Tolosaldea Tour, tuvieron a bien venir a nuestra casa a degustar nuestras alubias.

Imágenes publicadas por Cristina (Garbancita)

Queremos agradecer de todo corazón…

Muchas Gracias Cristina, por tus maravillosas fotos, por las menciones en Twitter,  por el artículo que escribiste y publicaste tanto en el Facebook como en tu blog, que ha dejado a Nerea sin palabras (factor que a su vez es harto complicado), por tu generosa contribución a nuestra pequeña causa se han puesto en contacto con nosotros futuros clientes que A.C (antes de Cristina) no lo eran…

Vamos como dice la canción “las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento… que mi Cristina es lo más bonito del firmamento…”

Eskerrikasko, gracias, Thank you y porque no sé más idiomas pero si me pongo igual me brotan!!!

Fotografías publicadas por Txaber (El cocinero fiel)

Y qué decir de Txaber…

Gracias, gracias y más gracias, por tus menciones en Twitter, por el trabajo que te tomaste en hacernos un álbum en flickr con unas fotos fabulosas (como muestra un botón), por mencionarnos y enlazarnos en el artículo de tu blog…

Vamos, como ya te mencioné en un tweet “Agradecida y emocionada… solamente puedo decir… gracias por venir…”.

Y no podemos terminar esta entrada sin agradecer a Tolosaldea Tour la labor que realizan durante todo el año ofreciendo ayuda a pequeñas empresas como la nuestra y cómo no…

por acordarse del Restaurante Plaza Etxeberri para la comida del pasado sábado y presentarnos a personas de una generosidad infinita…

Bihotz Bihotzez Eskerrikasko Tolosaldea Tour eta bereziki Olatz eta Aloñari!!!!!!!

Eskerrikako, gracias, Thank you… una y mil veces más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.